0810 888 1616

COLORES Y PIEDRAS

Las piedras preciosas ó cristales siempre han sido símbolo de poder, luz, armonía, belleza y sabiduría. Desde tiempos inmemoriales han sido buscadas por su belleza y valor; también se les atribuye significados y propiedades benéficas para el ser humano.
Divididas en dos grandes grupos –preciosas y semipreciosas– poseen vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.

Fundamentándose en que el ser humano es parte de una energía cósmica global, por más de 5.000 años las medicinas tradicionales china e hindú (Ayurveda) las prescribían para curar gran número de afecciones.

EL SIGUIENTE LISTADO ENUMERA EL SIGNIFICADO Y PROPIEDADES BENÉFICAS DE CADA UNA DE LAS PIEDRAS EN QUE SE INSPIRAN LOS COLORES DE PISOLYSO

El color del producto varía con la iluminación. Se debe tener en cuenta que cuando un plano está dispuesto en otro sentido las sombras generan una diferencia de tonos y texturas. Los colores exhibidos en nuestro sitio web oficial (www.pisolyso.com) como en los catálogos utilizados por nuestros asesores son a modo ilustrativos. Piel de Roca PISOLYSO es un trabajo artesanal por lo que cada obra es única e irrepetible, pudiendo variar tanto la textura como los colores.