0810 888 1616

QUÉ OFRECEMOS


Piel de Roca es un revestimiento mineral totalmente revolucionario, por su gran variedad de colores originales, su gran resistencia y su alta durabilidad.

El compuesto principal es el cuarzo (80 por ciento), mientras que el 20 restante lo integran aditivos y pigmentos. Además, al ser desarollado con base acuosa en lugar de solvente, ayuda a preservar los aspectos medioambientales en el ciclo total de la vida del producto. Como resultado, la composición de su fórmula le proporciona gran resistencia mecánica, al fuego y otros agentes químicos de desgaste.

Su versatilidad lo convierte en un recurso que se puede aplicar en pisos y paredes, sean superficies nuevas o ya existentes, con previa nivelación y relleno de materiales especiales en caso de ser necesario. Puede emplearse en patios o terrazas y hasta en piletas de natación, donde se logran colores muy llamativos y originales. El material también puede incorporarse a muebles y aberturas, como por ejemplo bajo mesadas de cocina, puertas o postigos de ventanas.

El servicio de asesoramiento es gratuito y la aplicación del producto es realizada por personal especializado bajo la modalidad de obra terminada.

PRODUCTOS


KIT BASE NIVELADORA
KIT PIEL DE ROCA
MASA LISA NIVELANTE
BRILLOLYSO
TONER
AUXILIARES
Emulsión acrílica
Puente de Adherencia
Corrector de Fisuras
Malla de Fibra
Guardacantos
Adhesivo para Cantoneras
Adhesivo Antidescuelgue

SERVICIOS


ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
REPLANTEO IN SITU
CÁLCULO DE MATERIALES
EJECUCIÓN
SUPERVISIÓN

normas
1522 y 11828
inti certifica

CONSULTAS Y ASESORAMIENTO


Tel.: 0810 888 1616 info@pisolyso.com